Wednesday, October 19, 2011

Rechazado y Obstinado

HOUSTON, 19SEP2011.
POR: JOSE G. HERNANDEZ P

Quisiera salir corriendo
montando un caballo brioso
aunque de verdad comprendo
que es bastante peligroso
porque ha seguido lloviendo
y el suelo esta resbaloso
pero sigo persiguiendo
a este amor tan guabinoso
que siempre me esta eludiendo
poniendome muy nervioso
al ver que no estoy comiendo
de este manjar tan sabroso
que se me esta derritiendo
y esta tierno y muy jugoso

Debo seguir insistiendo
sin caer en el acoso
segun como vaya viendo
el lado beneficioso
y evito el verme cayendo
en un trance bochornoso
que me mantenga viviendo
como un ser sarrapastroso
porque yo siempre defiendo
lo elegante y decoroso
para que no anden diciendo
que no soy hombre juicioso
sino mas bien emitiendo
comentarios ventajosos

La angustia me esta cubriendo
con un manto sudoroso
pues cada vez que pretendo
ser galante y amoroso
ella me sonrrie diciendo
muchacho no seas baboso
pa’ que te siga creyendo
tendras que monea’ un corozo
creo que te estas metiendo
por un camino espinoso
mucho te estas exponiendo
no creo que salgas airoso
porque siempre me encomiendo
a algun santo milagroso

Tu altivez yo no la entiendo
la tomo en tono jocoso
parece que estas mintiendo
para ponerme furioso
pero el tiempo estas perdiendo
con tus gestos engañosos
mejor vete convenciendo
que soy un hombre imppetuoso
al que tu estas ofendiendo
con ese aire pretencioso
y lo que tu estas consiguiendo
es que me sienta dichoso
porque ya te veo durmiendo
en los brazos de este mozo

Por tu bien te recomiendo
que ese aspecto lujurioso
lo aproveches reuniendo
caimanas en otros pozos
el tiempo estas consumiendo
no comprendo tu alborozo
ya se que tu estas fingiendo
mostrandote bondadoso

El sueño que estas teniendo
se va a tornar doloroso
veras que se va extinguiendo
ese ademan vanidoso
cuando vea que estas viniendo
y te presente a mi esposo

No pienso estar revolviendo
un avispero en reposo
mi amor por ti esta creciendo
siempre salgo victorioso
lo que te estas proponiendo
solo asusta a los miedosos
porque siempre estan creyendo
que el otro es mas poderoso
por eso salen huyendo
como unos pobres mocosos
pero te voy advirtiendo
que con mi aspecto engañoso
cuando me estoy defendiendo
tengo mas fuerza que un oso

Mejor le vas sugiriendo
a tu marido goloso
que se vaya depidiendo
de tu rostro tan hermoso
pues muy mal le esta saliendo
el no ser mas cariñoso
y `yo te estoy ofreciendo
un futuro esplendoroso
donde te iras convirtiendo
en mi tesoro precioso
pa’ que se queden sufriendo
toditos los envidiosos
al ver que estas conociendo
un mundo maravilloso.

No comments:

Post a Comment