Monday, November 21, 2011

El día de tu partida

Por: José G. Hernández P.Houston, 20-11-2011.

Fue triste la despedida
y es amargo el desconsuelo
porque te fuistes al cielo
con gran parte de mi vida

Querer es un sentimiento
que nace del corazón,
es una gran sensación
que llevamos muy adentro,
son esos bellos momentos
de una pasión desmedida
que llevamos bien prendida
cuando de verdad existe,
por eso cuando te fuistes
fue triste la despedida.

Nuestro Padre celestial
tu presencia ha requerido,
su voluntad se ha cumplido
y tuvistes que marchar,
yo tengo que continuar
cumpliendo con tus anhelos
y empaparé los pañuelos
con lágrimas de dolor
porque fue dulce el amor
y es amargo el desconsuelo.

Tus recuerdos han quedado
muy fijos en mi memoria,
es la dicha y es la Gloria
que conmigo tu has dejado,
siempre te siento a mi lado
consolando mis desvelos
y cuando alzabas el vuelo
por designios del destino
hubo un alto en mi camino
porque te fuistes al cielo.

Siempre es la resignación
la actitud que predomina,
no hay que sumirse en la ruina
ni en la desesperación,
el poder de la oración
es la cura requerida
para que sigas dormida
ante el Dios omnipotente
y quien cargo para siempre
con gran parte de mi vida.

No comments:

Post a Comment