Wednesday, November 9, 2011

Frutos de un amor

Por: José G. Hernández P.
Houston, 16Oct2011.

Lo que en el huerto has dejado
Son tres rosas clavellinas
Carol, Karen y Karina
Retoños de un ser amado

Te vi marchar hacia el  cielo
dejando un vacío inmenso,
a cada rato en ti pienso
tu recuerdo es mi Consuelo.
Mis angustias y desvelos
poco a poco he mitigado,
siento que estás a mi lado
al ver tres rostros sonrientes,
que mantienen florecientes
Lo que en el huerto has dejado.

Tres estrellas relumbrantes
cada cual con brillo propio,
forman un caleidoscopio
de colores deslumbrantes,
con un ímpetu constante
por mantenerse en la cima.
Tres luceros que iluminan
mi pensamiento revuelto,
pues lo que tengo en mi huerto
Son tres rosas clavellinas.

Dejastes rasgos marcados
en tres seres diferentes,
bondadosas y elocuentes
con principios bien formados;
Dios su bendición ha echado
con su protección divina,
que en cada paso ilumina
a estas flores tan sencillas,
porque son tres maravillas
Carol, Karen y Karina.

El amor que me profesan
no tiene comparación,
mantienen mi corazón
alejado de tristezas;
al mirar tantas bellezas
a Dios las gracias he dado,
teniendolas a mi lado
regocijarme consigo,
al saber que están conmigo
Retoños de un ser amado.

No comments:

Post a Comment